Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Eternal Collection

El amiibo Loot Goblin de Diablo 3 ya es oficial

Este muñeco NFC sirve para abrir un portal a un mundo tesoros y para conseguir una skin única en el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La filtración nos puso en alerta sobre dos amiibos de Diablo 3 y una imagen ingame nos confirmó después su existencia, pero todavía había que esperar por el anuncio oficial que nos aportara los datos más importantes, su fecha de lanzamiento, su precio y su utilidad, y al menos algo vamos teniendo.

Porque Blizzard ha anunciado el amiibo Gooblin Loot para Diablo 3, que saldrá a la venta en diciembre por 15,99 dólares, al menos en América. Tiene dos funciones ingame: regala una skin única, que no se puede conseguir de otra forma, y abre un portal a un mundo de riquezas en el que no sabemos todavía qué es lo que vamos a encontrar.

El anuncio de este amiibo nos invita a dar credibilidad a la filtración, en la que también quedó al descubierto un amiibo de Demonio que serviría para invocar a una criatura de ataque con un tiempo de espera mínimo de 45 minutos entre uso y uso, aunque Blizzard no ha dicho aún nada de él. Además, hay que recordar que todos los amiibo son compatibles con el juego y sirven para ganar un poco de loot, como os contamos en nuestro análisis de esta versión que sale a la venta este viernes 2 de noviembre y que nos ha gustado tanto como las demás.

Esta tarde arranca la BlizzCon 2018 y desde allí los enviados especiales de Gamereactor os mantendrán al día con todos los vídeos, en GRTV.

Diablo III: Eternal Collection

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido