Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

El anime Cyberpunk 2077: Edgerunners lanza su nuevo tráiler y se estrena en septiembre

El nuevo avance presenta también a los personajes principales que protagonizan la ficción que llegará a Netflix el mes que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

CDPR y Trigger Studio han colaborado para llevar el mundo de Cyberpunk 2077 más allá del videojuego con una serie de animación basada en el mismo universo. Conocida como Cyberpunk 2077: Edgerunners, seguirá las aventuras de un grupo de inadaptados mientras cabalgan entre el universo digital y la decadente realidad de Night City.

En el tráiler podemos ver algunos de los personajes principales, especialmente centrándonos en David, un chico de la calle que va en la misma línea que nuestro protagonista del juego V, en una búsqueda de venganza contra la poderosa corporación Arasaka.

Ya puedes echar un vistazo al tráiler oficial bajo estas líneas, donde además nos marcan su lanzamiento para el próximo mes de septiembre, aunque sin una fecha concreta.

HQ

CD Projekt Red sigue trabajando por su lado para lanzar el primer DLC de Cyberpunk 2077, aunque por el momento tampoco hay nuevos detalles sobre su lanzamiento. Edgerunners será una buena antesala antes de que llegue este nuevo contenido.

¿Vais a ver Cyberpunk 2077: Edgerunners?

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido