Español
Gamereactor
noticias
Nier: Automata

El anime de Nier: Automata se estrena en enero de 2023

2B y 9S estarán de vuelta, esta vez con su propia serie de animación bajo el nombre Nier: Automata Ver1.1a, y con diferencias respecto al juego, dice Yoko Taro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Faltan apenas unos días para que Nier: Automata reciba por fin su versión en Nintendo Switch (The End of YoRHa Edition) y acabamos de conocer que, de hecho, esta no será la última vez que veremos a 2B y 9S en los próximos meses, ya que también tendremos la nueva serie de animación Nier: Automata Ver1.1a, que se presentó durante el pasado fin de semana en el evento especial Aniplex Online Fest.

HQ

En el mismo evento hubo una entrevista con el director del juego Yoko Taro y con el director de la serie Ryoji Masuyama, en los que hablaron sobre las diferencias que habrá entre el título y la serie animada. "Nier: Automata fue una historia que creamos para ser un juego, así que copiarla tal cual no sería una historia interesante para un anime", comentaba Yoko Taro. Aunque por el momento no sabemos cuando llegará a Occidente, en Japón Nier: Automata Ver1.1a se estrena en enero de 2023.

Nier: Automata

Contenido relacionado

0
Nier: AutomataScore

Nier: Automata

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Platinum Games está de regreso con lo que mejor sabe hacer. Nier: Automata es rápido, loco y lleno de robots, ¿pero es divertido?



Cargando más contenido