Español
Gamereactor
noticias
Scott Pilgrim Takes Off

El anime de Scott Pilgrim luce tan genial como el live action de Edgar Wright

La serie se estrenará el 17 de noviembre y con.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La adaptación al anime de Scott Pilgrim es uno de los estrenos más esperados de Netflix para lo que queda de año. Combinando el reparto de la película dirigida por Edgar Wright de 2010 con los estilizados efectos visuales que enamoraron a los fans de las novelas gráficas originales, parece un sueño hecho realidad para muchos.

Ahora hemos visto el primer clip de la serie, que nos muestra a Scott Pilgrim tratando de forzar una circunstancia en la que pueda conocer e invitar a salir a Ramona Flowers. Parece que vamos a hacer un verdadero viaje al pasado en este anime, ya que Scott pide un DVD de alquiler a Netflix (un servicio que ofrecía la plataforma hace muchos, muchos años), sabiendo que Ramona se lo va a entregar.

Con algunos gags visuales geniales y el estilo elevado que ofrece la animación, la serie será un gran acompañamiento para la película de acción real, al tiempo que ofrece algo más para los fans que han visto la película más veces de las que pueden contar, por lo que parece.

¿Verás el anime de Scott Pilgrim? La fecha de estreno en Netflix en Estados Unidos es el 17 de noviembre de 2023, y esperemos que haga lo mismo en el resto de territorios.

HQ
Scott Pilgrim Takes Off

Contenido relacionado

0
Scott Pilgrim da el salto

Scott Pilgrim da el salto

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

La mítica historia está de vuelta en un nuevo formato y trae consigo al elenco estelar para darle vida a la serie.



Cargando más contenido