Si jugaste a videojuegos a finales de los 80 y los 90, es posible que conozcas la editorial Acclaim Entertainment. Esta empresa representó a muchos juegos durante ese periodo, pero nunca llegó a encontrar su lugar en la década de 2000 y posteriores, llegando incluso a desaparecer en 2004. Pero ese no será el final de Acclaim, porque más de dos décadas después la empresa está a punto de renacer.
Un equipo de veteranos de la industria se dispone a traer de vuelta Acclaim, todo ello como parte de una nueva empresa que se centrará en publicar proyectos de estudios independientes y su propia IP original. El objetivo será reavivar el amor por sus títulos clásicos, presentándolos a una nueva generación de jugadores.
Acclaim estará dirigida por el CEO Alex Josef, que ha comentado el regreso de la empresa añadiendo: "Es un honor y un placer absoluto liderar la carga de devolver a Acclaim a la vanguardia de la industria de los juegos. Tenemos la suerte de contar con un equipo de gran talento y de haber firmado ya algunos títulos indie increíbles, que revelaremos pronto".
No está claro qué formará parte de la cartera de Acclaim para empezar, pero sí sabemos que la empresa contará con el apoyo de algunos otros nombres de la industria del entretenimiento, como el luchador profesional Jeff Jarrett.