Cuando salieron a la luz pública las acusaciones contra el streamer Guy "Dr. Disrespect" Beahm, el desarrollador de juegos al que estaba vinculado en ese momento, Midnight Society, decidió que lo mejor era cortar lazos con el influencer y despedirlo del estudio. Ahora, sin embargo, el estudio se enfrenta a otro tipo de problema, ya que PC Gamer señala que el desarrollador ha sido despedido.
Un representante del estudio dijo a la publicación que "Midnight Society se ha enfrentado a múltiples retos inesperados en los últimos meses" y que "para adaptarnos a estos cambios y asegurar el futuro de Midnight Society, Deadrop, y nuestro compromiso de ofrecer experiencias de juego innovadoras, hemos tomado la dura decisión de racionalizar nuestras operaciones, lo que incluye una importante reducción de plantilla. No estaríamos aquí sin las contribuciones de los afectados y les agradecemos todo su increíble trabajo, les apoyamos y les deseamos lo mejor".
No está claro cuántos desarrolladores en total se verán afectados por estas reducciones de plantilla, pero Midnight Society ha asegurado a sus fans que, incluso con esta situación, seguirá intentando estrenar Deadrop en algún momento del año que viene.