Español
noticias

El anuncio a lo Campofrío de PlayStation mete 30 caras famosas en una PS5

Rubius guía un paseo en el que no faltan streamers, deportistas, actores reconocidos en España.

Acceso Ilimitado es el nombre del corto producido por PlayStation España y Noob Studios para dar la bienvenida a PS5, una congregación de más de 30 artistas, deportistas y creadores de contenido que van a paseando por las tripas de la consola de la mano de El Rubius.

De Joaquín Reyes haciendo de Aloy, Michelle Jenner queriendo hacer de Aloy y Broncano haciendo de Broncano a un elenco de medallistas olímpicos como Carolina Marín o Marc Gasol, pasando por los televisivos Pedrerol y Santiago Segura, se mezclan con gente de los videojuegos como TheGrefg, Ibai, DjMariio, Willyrex, Jaime 'Gravesen' Álvarez o Claudio Serrano. Una especie de anuncio de Campofrío navideño, pero repasando los títulos de lanzamiento de PlayStation 5.

Una campaña que llega para animar aún más el estreno de esta consola, a pesar de que no hay ni una sola consola disponible en estos momentos. Las dos oleadas de reservas se han agotado en cuestión de minutos, y si llegaran más, podrás saberlo gracias al monitor en directo de Gamereactor.

Puedes verlo aquí, y os dejamos con algunas imágenes compartidas por PlayStation.

El anuncio a lo Campofrío de PlayStation mete 30 caras famosas en una PS5
El anuncio a lo Campofrío de PlayStation mete 30 caras famosas en una PS5
El anuncio a lo Campofrío de PlayStation mete 30 caras famosas en una PS5
El anuncio a lo Campofrío de PlayStation mete 30 caras famosas en una PS5
El anuncio a lo Campofrío de PlayStation mete 30 caras famosas en una PS5


Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.