Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

El anuncio de la versión 2.0 de Cyberpunk 2077 revela el tamaño de archivo de Phantom Liberty

No es ni de lejos tan grande como el juego base, pero es un DLC bastante pesado que ocupará más que muchos juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La expansión Phantom Liberty para Cyberpunk 2077 está a solo un par de semanas de su lanzamiento, y parece que la enorme actualización 2.0 podría llegar antes incluso. Según la cuenta de Twitter/X de PlayStation Game Size, la actualización se ha añadido recientemente a la base de datos de PlayStation, lo que significa que su lanzamiento es inminente.

Además, la misma cuenta ha revelado el tamaño del archivo de la expansión Phantom Liberty. Al menos en PS5, Phantom Liberty ocupará 32,93 GB, un espacio bastante considerable para un contenido descargable. Aun así, Phantom Liberty añade mucho contenido a Cyberpunk 2077, así que esperábamos un archivo de gran tamaño.

Es poco probable que el tamaño del archivo para el resto de plataformas (PC y Xbox Series) sea diferente, así que asegúrate de tener espacio preparado en tu SSD para la expansión. Teniendo en cuenta que el propio Cyberpunk 2077 pesaba más de 100 GB, el tamaño total del archivo sería increíblemente grande, pero, aun así, no es el mayor que hemos visto (sí, te estoy mirando a ti, Star Wars Jedi: Survivor, y a tus más de 150GB en PS5).

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado



Cargando más contenido