Español
Gamereactor
noticias
Nocturnal

El ardiente plataformas Nocturnal llegará en primavera

Llegará para PC, Xbox Series y PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Dear Villages y el desarrollador Sunnyside Games han anunciado un nuevo juego de plataformas llamado Nocturnal. El título, que llegará esta primavera a PC y consolas de nueva generación, será una odisea que combina acción y exploración en la que los jugadores tendrán que luchar contra la niebla que envuelve una antigua isla.

Según la nota de prensa, la historia del juego gira en torno a Ardeshir, un joven soldado que puede utilizar poderes de fuego, cuando regresa a su isla natal de Nahran. Al llegar, descubre que la isla ha sido engullida por la niebla, por lo que debe usar sus poderes llameantes para contraatacar encendiendo el entorno, potenciando la maquinaria y quemando a los seres de magia oscura.

"Con Nocturnal queríamos combinar la inmediatez y atemporalidad de las aventuras de plataformas clásicas con un dinamismo más moderno", afirma Gabriel Sonderegger, cofundador de Sunnyside Games. "Las llamas y la niebla proporcionan a los jugadores un equilibrio perfecto entre sentirse débiles y oprimidos, con fugaces momentos de triunfo al envolver sus armas en fuego. Creemos que añade un flujo único a un género clásico y esperamos que todo el mundo pueda jugar a Nocturnal cuando se lance a finales de este año."

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento definitiva para Nocturnal, pero tenemos unas cuantas capturas de pantalla del juego, que puedes ver a continuación.

NocturnalNocturnal
NocturnalNocturnal
NocturnalNocturnalNocturnal
NocturnalNocturnal

Contenido relacionado



Cargando más contenido