Español
Gamereactor
Deportes

El Arsenal gana el recurso contra la polémica tarjeta roja a Lewis-Skelly

El defensa del Arsenal fue expulsado y la mayoría de los expertos coinciden en que fue un error.

HQ

Myles Lewis-Skelly, defensa del Arsenal que fue expulsado tras recibir una polémica tarjeta roja, no será sancionado durante tres partidos. El Arsenal recurrió con éxito después de que una comisión reguladora independiente aprobara que la expulsión fue errónea.

La falta se produjo el domingo en el partido del Arsenal contra el Wolves, cuando Myles Lewis-Skelly, de 18 años (tercer jugador más joven de la Premier League en ser expulsado), realizó una entrada contra Matt Doherty para detener un contraataque en el minuto 43. El árbitro, Michael Oliver, lo consideró lo suficientemente grave como para ser considerado tarjeta roja, y el VAR estuvo de acuerdo. La mayoría de la gente no lo hizo, y Oliver sufrió una oleada de odio y abusos en Internet, incluidas amenazas a su familia que la policía está investigando.

Tras el partido, la mayoría de los aficionados estaban furiosos por la decisión del árbitro, señalando que Oliver ha mostrado al Arsenal más tarjetas rojas que a cualquier otro equipo de la Premier League. A pesar de jugar con 10 hombres, los Gunners acabaron ganando el partido por 1-0, y los Wolves también vieron una tarjeta roja. Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, declaró tras el partido que el árbitro cometió un error "tan evidente que no creo que mis palabras sirvan de nada".

El Arsenal gana el recurso contra la polémica tarjeta roja a Lewis-Skelly
rarrarorro / Shuttetstock


Cargando más contenido