Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
Deportes

El Atlético de Madrid se burla del Barcelona ante los rumores de un traspaso de 100 millones por Julián Álvarez

El Atlético de Madrid ha negado haber recibido ninguna oferta del Barcelona por Julián Álvarez.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La situación de Julián Álvarez es complicada: al parecer, el jugador argentino quiere jugar en el Barcelona la próxima temporada y, según algunas fuentes, el club catalán ha ofrecido 100 millones de euros por el jugador, que el Atlético de Madrid compró al Manchester City hace sólo dos años. Pero el Atleti insiste en que no está en venta, niega haber recibido una oferta del Barcelona... y se burla del Barça en las redes sociales.

Fabrizio Romano informó el viernes de que el Barça había ofrecido pagar 100 millones de euros por Álvaraz, sin añadidos ni otros posibles jugadores ofrecidos a cambio de Álvarez. Pero según AS y Mundo Deportivo, el Atleti ha dicho que se trata de "una mentira más" del Barcelona y que, si llegara una oferta, no se tendría en cuenta porque el jugador no está en venta.

La situación llegó incluso a las redes sociales, y el viernes por la tarde el Atlético de Madrid publicó un photoshop de Lamine Yamal con una camiseta del Atleti, diciendo en broma que han enviado al Barcelona una "oferta" por el jugador: "4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual a ABC y una bolsa de pipas de girasol. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el 'anuncio'".

Un segundo post mostraba a Pedri con una oferta diferente: "nos hemos quedado sin entradas para el concierto de mañana, así que mejoramos la propuesta anterior con 6 para el del domingo".

¿Dónde jugará Julián Álvarez la próxima temporada?

Desde luego, si el Atleti acaba vendiendo al jugador al Barcelona, esos tuits envejecerán mal... Pero ha habido informes de otros clubes, como el PSG, que ofrecen incluso más: 120 millones de euros y otros dos jugadores por Álvarez, según El Chiringuito.

El Atleti cuenta con él para los planes deportivos de 2026/27, pero se ha informado de que Álvarez quiere dejar el Atleti, con la esperanza de jugar en el Barcelona, lo que le enemistaría con la afición colchonera si se quedara y siguiera jugando en el club de Simeone. En este momento, nadie sabe qué pasará con él...

El viernes, Julián Álvarez fue convocado con Argentina para el Mundial 2026, en el que será el sexto Mundial de Leo Messi.

El Atlético de Madrid se burla del Barcelona ante los rumores de un traspaso de 100 millones por Julián Álvarez


Cargando más contenido