Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
F1 22

El Audi F1 ya corre en la Fórmula 1 digital

EA y Codemasters han introducido el coche de exhibición de la escudería en F1 22.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque aún faltan algunos años para que veamos un Audi disputar la Fórmula 1 en el mundo real (será en 2026), aquellos que quieran acortar la esperan pueden probar el showcar de Audi en F1 22, con la nueva actualización del juego.

A finales de agosto, Audi anunció su entrada en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps y, al mismo tiempo, desveló el coche de exhibición con una decoración especial de lanzamiento de Audi F1. EA Sports y Codemasters han recreado digitalmente este coche de exhibición con todo lujo de detalles.

"Nuestro coche de exhibición ha causado sensación desde el primer momento con su llamativo diseño y la combinación de colores típica de Audi en los deportes de motor. Las reacciones han sido muy positivas en todas partes"ndijo Henrik Wenders, Head of Brand Audi, "Estoy convencido de que nuestro coche de exhibición también ganará muchos fans en el mundo virtual".

La actualización con el nuevo vehículo ya está disponible en PC, consolas PlayStation y Xbox.

F1 22

Contenido relacionado

0
F1 22Score

F1 22

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Con la temporada de Fórmula 1 más que empezada, por fin arranca motores el juego oficial anual de Codemasters.

Te puede interesar...



Cargando más contenido