Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Clash: Artifacts of Chaos

El azar rige los puñetazos de Clash: Artifacts of Chaos

Nacon y el estudio chileno ACE Team unen fuerzas para el lanzamiento de esta peculiar aventura que apunta a junio de 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

ACE Team vuelve a la carga, tras Zeno Clash, con una aventura de lo más peculiar. Su nuevo juego es Clash: Artifacts of Chaos, un título de acción y aventura en tercera persona que nos lleva a las peligrosas tierras de Zenozoik.

Un mundo de lo más extraño con un protagonista, desde luego, inolvidable. En este juego encarnamos a Pseudo, un luchador solitario al que acompaña una misteriosa criatura con poderes curativos. Con una misión que todavía desconocemos, tendrá que recorrer esta inhóspita región mientras planta cara a seres de todo tipo.

Una premisa bastante común, que sirve de pretexto para muchos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona, y parece que también en primer, a tenor de lo mostrado en su tráiler. La gran peculiaridad de los combates es que todo gira en torno a las reglas del Ritual, un juego de mesa en el que los dados determinan las normas de la pelea.

Combina toda clase de artes marciales con un apartado artístico ideado por los hermanos Bordeu. Clash: Artifacts of Chaos llega a consolas y PC en junio de 2022. Podéis verlo en movimiento en el tráiler a continuación, junto con las primeras imágenes del juego.

HQ
Clash: Artifacts of Chaos
Clash: Artifacts of ChaosClash: Artifacts of Chaos
Clash: Artifacts of ChaosClash: Artifacts of ChaosClash: Artifacts of Chaos
Clash: Artifacts of ChaosClash: Artifacts of Chaos

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido