Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

El bug de daño de Tracer no hará que eliminen al personaje en Overwatch 2

Según el director del juego Aaron Keller, su "nivel de poder general está bien".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has jugado a Overwatch 2 en los últimos días, habrás notado que Tracer ha sufrido un pequeño fallo. El personaje ya no tiene caída de daño por debajo de los 20 metros, lo que significa que puede infligir toneladas de daño sin necesidad de acercarse ni un poco como antes.

Algunos fans avispados se dieron cuenta de esto y lo reportaron en Reddit, dando por hecho que llevaría a Blizzard a deshabilitar al personaje, como otros anteriores que han tenido errores graves (Mei, Bastion, Torbjorn). Afortunadamente, no será el caso aquí, como ha declarado el director del juego, Aaron Keller, en una respuesta en Reddit.

"Hola a todos. Actualmente estamos investigando y planeando solucionar este error en un futuro parche. Sin embargo, parece que esto ha estado en el juego durante las últimas versiones (acabamos de verificarlo en el parche de Halloween), y aunque la brusca caída de daño de Tracer es definitivamente un error, su nivel de poder general ha sido correcto. No tenemos previsto desactivar a Tracer, y cuando arreglemos el error, también estudiaremos cambios adicionales en su kit para compensarlo".

Todavía no está claro cuáles serán estos cambios en el kit de Tracer, pero sin duda oiremos más sobre ellos para la segunda temporada cuando llegue a principios de diciembre.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido