Español
Gamereactor
lifestyle

El Callum Skye es un buggy totalmente eléctrico construido para carreteras y terrenos accidentados

El coche se presentará por completo esta semana, pero ya se ha compartido mucha información.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Callum Designs es una empresa fundada por el ex diseñador de Jaguar, Aston Martin y Ford Ian Callum, y la empresa ha sido responsable de todo tipo de inventos y creaciones realmente geniales, como coches totalmente eléctricos, sillas de lujo, whisky caro y mucho más. Callum Designs está a punto de ampliar sus esfuerzos esta semana, cuando el Callum Skye se presente completamente al mundo.

El coche se presentará en Londres los días 22 y 23 de mayo, pero con ese acontecimiento a la vuelta de la esquina, ya hemos visto montones de imágenes del vehículo totalmente eléctrico e incluso nos han hablado un poco de sus especificaciones.

Se ha señalado que el Skye está propulsado por una batería de 42 kWh de carga rápida que promete una autonomía de 170 millas, y gracias a su ligero peso de 1.150 kg, a pesar de una longitud de más de cuatro metros y una anchura cercana a los dos metros, el coche es capaz de realizar el 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

El Skye tendrá un habitáculo con capacidad para cuatro personas, dispuestas en el típico formato 2+2, así como una suite central de infoentretenimiento que funciona con Apple CarPlay y Android Auto, y se nos dice que el coche también vendrá en multitud de variantes, cada una de ellas con un enfoque en carretera o todoterreno, y todas ellas se confirmarán durante 2024.

Publicidad:

Se dice que el precio del Skye rondará los 80.000 £.

El Callum Skye es un buggy totalmente eléctrico construido para carreteras y terrenos accidentados
Callum Designs


Cargando más contenido