El campeón de los pesos pesados Oleksandr Usyk se presentó en una rueda de prensa vestido como el Agente 47
El boxeador ucraniano impresionó en la conferencia con Tyson Fury como el personaje de Hitman.
A menudo vemos a los boxeadores hacer una serie de cosas locas e inusuales durante las ruedas de prensa previas a sus combates, sobre todo en un esfuerzo por atraer titulares y desestabilizar a su oponente. La última ocasión de esto ocurrió anoche, 23 de octubre, cuando Oleksandr Usyk se presentó a su conferencia para el inminente combate contra Tyson Fury, todo ello disfrazado de Agent 47 de los juegos Hitman.
Usyk apareció con un traje negro y una corbata roja, llevando guantes de cuero, un maletín e incluso afeitándose la cabeza para la ocasión. Con Usyk midiendo 1,91 m y siendo el indiscutible campeón del mundo de los pesos pesados entre mayo y junio de 2024 (antes de tener que renunciar al cinturón debido a otras obligaciones), la visión fue definitivamente impactante e inquietante.
Por supuesto, dado que el propio Fury es un boxeador veterano y un individuo de 2,06 m de estatura, el peso pesado británico probablemente no se sintió tan afectado por la estética de Usyk Hitman como el resto de nosotros.
Las dos leyendas volverán a enfrentarse en un combate de revancha el 21 de diciembre. Puedes ver la entrada de Usyk en Hitman a continuación, según Sky Sports.






