Español
Gamereactor
noticias
Yu-Gi-Oh! Master Duel

El campeonato mundial de Yu-Gi-Oh! se celebrará en agosto

Incluyendo tanto los torneos de Yu-Gi-Oh! JCC como de los videojuegos Duel Links y Master Duel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha anunciado el retorno al formato presencial del Campeonato mundial de Yu-Gi-Oh!, donde los mejores duelistas se enfrentarán a lo largo de dos días en el Tokyo Big Sight (Tokyo International Exhibition Center) de Japón.

El torneo interrumpió su modelo cara a cara por la pandemia con la última edición en 2019, pero ha llegado el momento de retomar la competición en persona y, además, ampliarla añadiendo los torneos mundiales de Yu-Gi-Oh! Duel Links (el título para móviles) y la novedad de este año, el primer campeonato mundial de Yu-Gi-Oh! Master Duel, y que acerca la franquicia al formato de los eSports.

Todos aquellos duelistas que lo deseen podrán competir en las Yu-Gi-Oh! WCS 2023 Qualifiers para tener la oportunidad de acceder al campeonato final. Estas series de clasificación comenzarán el 16 de mayo, mientras que las de Yu-Gi-Oh! Duel Links lo harán el 30 de mayo.

Las fases finales de clasificación para Yu-Gi-Oh! WCS 2023 de Yu-Gi-Oh! JCC se llevarán a cabo este verano, con los duelistas previamente clasificados en campeonatos en Europa y Oceanía. El Yu-Gi-Oh! European Championship está confirmado para disputarse del 30 de junio al 2 de julio en el centro de exposiciones Jaarbeurs en Utrecht, Países Bajos.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

25 años de duelos por cartas: el 25º aniversario de Yu-Gi-Oh!

Por si estas citas veraniegas no fueran suficiente, Konami ha lanzado una nueva colección de cartas Yu-Gi-Oh! JCC para conmemorar el 25 aniversario de Yu-Gi-Oh!.
La Colección Legendaria: Edición 25º Aniversario ya está disponible en las tiendas e incluye 6 de los sobres de expansión más famosos de los primeros años de la marca. Entre las cartas más queridas que están de vuelta encontramos la Leyenda del Dragón Blanco de Ojos Azules, Predadores Metálicos, El Amo de la Magia, Servidor del Faraón, Crisis Oscura e Invasión del Caos.

También incluye 6 cartas Ultra Raras, entre ellas las solicitadas y codiciadas cartas promo de Dios Egipcio (Obelisco el Atormentador, Slifer el Dragón del Cielo, El Dragón Alado de Ra, Dragón Blanco de Ojos Azules, Mago Oscuro y Dragón Negro de Ojos Rojos). La Colección Legendaria: Edición 25º Aniversario también viene con una séptima carta adicional. Esta séptima carta es la nueva rareza creada solo para el 25º aniversario: Secreta Rara Cuarto de Siglo.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Contenido relacionado



Cargando más contenido