Español
Gamereactor
noticias

El cartel completo de las 55 compañías que enseñarán juegos en Summer Game Fest

Desde luego, no faltarán anuncios interesantes, y Gamereactor estará presente con dos enviados especiales a Los Ángeles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando desapareció el E3, mucha gente pensó que así todos los publishers tendrían más oportunidades de organizar sus propios grandes eventos cuando quisieran, lo que se traduciría en una mejor distribución a lo largo del año. Pero a pesar de que no ha habido feria E3 en tres años (y ese fue online, el último real físico fue en 2019, prepandemia), todos los editores importantes que antes participaban en el E3 siguen celebrando sus eventos durante el periodo en que debería haber tenido lugar la expo en Los Ángeles, alrededor del mes de junio.

Aunque se echa de menos la feria en sí, tenemos como alternativa creciente el Summer Game Fest de Geoff Keighley, cuyo show de presentación se celebrará a las 23:00 del 7 de junio de 2024, que es más conocido por ese stream repleto de juegos que abre el evento. Y ahora Keighley ha anunciado el cartel del evento de este año, que asciende a la friolera de 55 desarrolladores, editores, fabricantes de hardware y demás 'partners'.

Como puedes ver al estilo de cartel de festival musical de verano, están presentes nombres tan esperados como PlayStation, Steam y Xbox, pero también otros más inesperados como Netflix Games. De los grandes nombres, sólo Nintendo está notablemente ausente, pero de todos modos se espera que celebre su propio Nintendo Direct poco después.

Cobertura especial Gamereactor desde Summer Game Fest 2024

Tras el gran show en el Youtube Theatre, llegan los Summer Game Fest Play Days, el Xbox Games Showcase y el Ubisoft Forward, todo en la ciudad angelina, y dos enviados especiales de Gamereactor a California cubrirán todas las novedades, probando los juegos recién anunciados y entrevistando a sus desarrolladores.

El cartel completo de las 55 compañías que enseñarán juegos en Summer Game Fest


Cargando más contenido