Tras tomárselo con calma y dedicación, Disney está lista para el lanzamiento de su plataforma de vídeo en straming, que recibe el nombre de Disney+. Con la marca bien posicionada y el potencial de ser la mayor distribuidora de contenidos audiovisuales del mundo, ha presentado una gigantesca, literalmente, lista de contenidos disponibles. Uno ha uno, a ido desgranando que es lo que va a ofrece en este hilo de Twitter.
Desde clásicos como Blancanieves a películas de acción como Capitana Marvel. El universo Star Wars de cine o dedicado, como The Mandalorian. Sus contenidos de entrenimiento para los públicos infantil, juvenil y adolescente o programas familiares como Gordon Ramsay: Uncharted. Su entrada el próximo 12 de noviembre va a sacudir con fuerza el mercado de las series, la televisión y también a todo lo que tenga que ver con tiempo de ocio, incluidos videojuegos.
En España, sin embargo, la cosa no está tan clara Disney+ se estrena este año solo en tres territorios y Países Bajos es el único europeo. Se espera que llegue aquí durante la primera mitad de 2020, como a muchos otros socios comunitarios, aunque antes deberá resolver su conflicto con Movistar+, que posee los derechos de muchos de sus contenidos hasta finales de año. Es una situación semejante a la del desembarco de HBO.
Lo que sí sabemos es su precio. La suscripción mensual a Disney Plus serán 6,99, mientras que la anual se va a 69,99 euros, es decir, que te salen dos cuotas al año menos.