Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

El CEO de Arrowhead: "¿Por qué comparar Helldivers II con Halo?"

Johan Pilestedt: "Dejemos que los jugadores amen y disfruten de ambos, de uno o de otro. Necesitamos más compasión y unión en el mundo, y menos rivalidad".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Helldivers II se ha hecho increíblemente popular y es, con diferencia, el mayor éxito de Sony en Steam. El juego también está disponible en PlayStation 5, pero no en Xbox, lo cual no es demasiado sorprendente teniendo en cuenta que lo publica Sony Interactive Entertainment.

Como ocurre con la mayoría de los títulos exclusivos de consola, esto ha molestado a los habituales defensores de la guerra de consolas, que estos días han intentado crear una nueva línea de memes con un icono del símbolo ">". Pero cuando un usuario publicó en X afirmando que Helldivers II es mejor que Halo, el director creativo y CEO de Arrowhead Game Studios, Johan Pilestedt, intervino respondiendo "¿Por qué comparar? Simplemente dejemos que los jugadores amen y disfruten de los dos, de cualquiera o de ninguno".

Hemos visto a varios líderes de PlayStation y Xbox (y a sus desarrolladores) actuar como adultos durante la última década, pero no todos los usuarios parecen haber entendido el mensaje de que el respeto es la norma que impera entre las compañías. O como dice Pilestedt "Necesitamos más compasión y unión en el mundo, y menos rivalidad".

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido