Las idas y venidas de Cyberpunk 2077 han quedado más que patentes desde su lanzamiento con la enorme cantidad de parches que ha recibido el juego, o incluso con el reciente relanzamiento en PS Store aconsejando no comprarlo en PS4. Desde luego, ha sido y es una trayectoria turbulenta para el juego de CD Projekt Red.
Tras un tiempo fuera, el título ha vuelto a la tienda digital de PlayStation con una advertencia bastante particular. Dejando eso a un lado, hasta el momento, todo lo que se ha trabajado en él ha servido para pulirlo y llevarlo a un estado aceptable en ciertas plataformas. Sobre esto, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kicinski, ha afirmado a TVN24 que está "contento" con la "estabilidad y rendimiento de Cyberpunk 2077".
Aunque se muestre satisfecho, a su juego todavía le queda camino por delante. No es difícil encontrar recopilaciones de bugs, como la que capturamos en Gamereactor y mostramos más abajo. Por eso, a pesar de la postura de Kicinski, el estudio polaco seguirá trabajando con Night City y, con suerte, alcanzará el grado de calidad que cabe esperar de los padres de The Witcher III: Wild Hunt.
Vía Tech Raptor.
Te puede interesar...