En un repentino giro del destino, el desarrollador de Hi-Fi Rush Tango Gameworks se salvó de ser cerrado por Krafton. La decisión inicial de cerrar Tango Gameworks parecía muy extraña por parte de Xbox, pero Krafton intervino para asegurarse de que no perdiéramos el estudio.
Hablando con Game Developer, el director general de Krafton, Changhan Kim, explicó que la decisión de salvar Tango no fue financiera. "Queríamos mantener su legado", dijo. "Aunque no tuvieron un gran éxito en sus juegos, vimos muchos creativos que merecían la pena. Por eso quisimos trabajar con esa organización".
Kim ni siquiera espera que la secuela de Hi-Fi Rush gane dinero. "No podemos adquirir Tango Gameworks basándonos en sus finanzas o sus números, ¿verdad? No creemos que Hi-Fi Rush 2 vaya a hacernos ganar dinero, para ser francos. Pero forma parte de nuestro intento. Tenemos que seguir intentándolo [desarrollando juegos] con el espíritu de asumir retos".
En cambio, a Kim le gustaría centrarse sólo en recuperar los costes de producción y asegurarse de que los creativos puedan seguir haciendo los juegos que les gustaría jugar. En una industria que parece siempre centrada en los márgenes de beneficio, es un mensaje positivo.