Español
Gamereactor
esports
XDefiant

El CEO de Ubisoft quiere que XDefiant se convierta en el próximo gran esport

Yves Guillemot: "Me encantaría verlo como un esport serio".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Ubisoft tiene grandes esperanzas puestas en el futuro de su popular shooter free-to-play, XDefiant. El director ejecutivo Yves Guillemot ha hablado en una entrevista sobre el juego en la que ha mencionado que cree que no hay "ningún límite" a lo que el shooter puede llegar a ser y que debería considerarse la posibilidad de que se convirtiera en un "esport serio".

En concreto, Guillemot dijo: "Bueno, aparte de que se actualice continuamente, con experiencias diferentes y una jugabilidad optimizada, me encantaría verlo como un esport serio. Pero realmente, para un juego como éste, no hay límites para su futuro. Y contamos con un equipo fantástico, que escucha a nuestros jugadores y se comunica con ellos, lo cual es crucial. Hemos empezado fuerte, pero aún queda mucho camino por recorrer, y estoy entusiasmado con la idea de que afrontemos el reto".

¿Estás de acuerdo con la afirmación de Guillemot de que XDefiant puede convertirse en un gran esport o crees que le espera un futuro difícil?

XDefiant

Contenido relacionado

0
XDefiantScore

XDefiant

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El contendiente de Call of Duty free-to-play de Ubisoft ya está aquí, pero ¿está preparado para derrotar al gigante de Activision?



Cargando más contenido