Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

El Circuit de Barcelona - Catalunya y cuatro nuevos coches aparcan en Gran Turismo 7

La actualización 1.20 del simulador de Polyphony incluye 3 trazados distinos del circuito catalán y 4 vehículos de alta gama, como el De Tomaso Mangusta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya está disponible desde hoy mismo la nueva actualización 1.20 de Gran Turismo 7, en la que Polyphony ha introducido tres nuevos trazados del Circuit de Barcelona-Catalunya y cuatro nuevos vehículos.

Esta actualización añade los diseños No Chicane, National Layout y Rallycross Layout al circuito catalán. El No Chicane, que elimina la chicane de la última curva, transformando este sector en un giro a la derecha de alta velocidad y un diseño que pone a prueba la aerodinámica del coche; el National Layout, en la que la recta final ahora se encuentra con una curva cerrada, lo que da como resultado una pista más compacta; y el Rallycross Layout, que da como resultado una pista híbrida que mezcla zonas pavimentadas con zonas sin pavimentar.

Gran Turismo 7Gran Turismo 7

Los cuatro nuevos vehículos son el el McLaren MP4/4 '88, el Pontiac GTO 'The Jugde' '69, el Porsche Cayman GT4 '16 y el De Tomaso Mangusta, diseñado por Christian Dior.

Gran Turismo 7Gran Turismo 7

Por último, la actualización 1.20, también incluye menús adicionales en la sección Café, que brindan oportunidades para crear nuevas colecciones de automóviles basadas en una gran variedad de temas.

Gran Turismo 7

Podéis dejarnos vuestras impresiones tras probar los nuevos trazados y coches en los comentarios.

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido