Español
Gamereactor
noticias
F1 22

El circuito de Portimao llega a F1 22 con una actualización gratis

Además, en septiembre también lanzarán gratis el Circuito Internacional de Shanghái de China.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Nuestras primeras vueltas en Portimao

Ya tenemos el circuito portugués en nuestra versión para ordenador de F1 2022. Aquí jugamos un GP para probarlo por primera vez en el cockpit de Gamereactor España, formado por un PC OMEN 30L GT13, un conjunto Fanatec de volante y pedales (GT DD + CS Formula) y una estructura de aluminio NLR F-GT Elite. En cuanto al autódromo en sí, son 4,574 Km con 17 curvas (descripción completa más abajo), y el récord de vuelta lo fijó Lewis Hamilton en 1:18.750 en 2020.

HQ

Codemasters y Electronic Arts acaban de lanzar hoy mismo la actualización gratuita para F1 2022 en la que introducen el Autodromo Internacional do Algarve, más conocido como circuito de Portimao, gratis para todos los jugadores. Lee Mather, director creativo de F1 en Codemasters y EA, comentaba sobre el nuevo contenido:

"Sabemos que a nuestros jugadores les encanta la emoción de competir en más circuitos, y no hay nada mejor que Portimao. Este circuito es muy venerado y cuenta con una orgullosa historia, y a nuestros jugadores les encantará el reto de llevar los coches diseñados para 2022 al sagrado circuito por primera vez."

No hay más que escuchar las palabras que Fernando Alonso (todavía en Alpine) dijo del circuito de Portimao en la pasada y trepidante temporada de Fórmula 1 en 2021.

Sobre el circuito de Portimao: Algunas de sus características son las dos zonas de DRS que permitirán adelantamientos sorprendentes y mucha adrenalina. Primera y segunda curvas a derecha enlazadas con bastante velocidad. Así llegamos a la tercera, igualmente a derecha, mucho más lenta donde se busca el vértice de la curva para abrir la trazada y encarar la curva cuatro a izquierdas y en subida, casi ciega. Recta donde la velocidad punta es importante y una fuerte frenada a izquierda en una curva cerrada casi de 180 grados para la curva cinco. Curva seis y siete de alta velocidad levantando un poco el pie en esta última para posicionar el coche en la curva número ocho Samsung y salir con tracción para encarar la nueve a izquierdas casi a fondo. Curva número diez donde buscamos el exterior para no perder el vértice de la número once y salir, de nuevo, con toda la tracción posible para la doce. Zona más lenta del circuito con la curva doce y trece encarando ya la última curva de cara a la recta principal, muy larga con mucho apoyo en el neumático delantero izquierdo.

Los jugadores también recibirán el Circuito Internacional de Shanghái de China el 12 de septiembre. Si quieres ver todo el trazado en profundidad de este nuevo circuito en F1 22, puedes deleitarte con sus detalles en el siguiente vídeo a manos de Lewis Hamilton en su Mercedes.

HQ
F1 22

Contenido relacionado

0
F1 22Score

F1 22

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Con la temporada de Fórmula 1 más que empezada, por fin arranca motores el juego oficial anual de Codemasters.



Cargando más contenido