Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 4

El coche Quadra V-Tech de Cyberpunk 2077 llega gratis a Forza Horizon 4

Microsoft invita a los fans de la aclamada serie de carreras en mundo abierto a no perderse el show del viernes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Efectivamente, el coche Quadra V-Tech de Cyberpunk 2077 llega como descarga gratis a Forza Horizon 4 el 11 de diciembre, según se ha anunciado en la gala The Game Awards.

The Game Awards calienta motores horas antes de su emisión en la medianoche de mañana jueves al viernes, y la analogía viene que ni pintada cuando la propia Microsoft ha citado a los seguidores de Forza Horizon en la ceremonia.

Nada más, ni nada menos, solo un tuit hace unos minutos que invita a los fans a conectar en directo a partir de las 00:30 y que, naturalmente, está despertando gran debate y especulación.

Porque la invitación llega apenas días después de que fuentes dijeran que Forza Horizon 5 llega antes que el nuevo Forza Motorsport (quizá tan pronto como el año que viene), pero también porque mañana mismo sale Cyberpunk 2077 y el mensaje en la red social de los pajaritos es una respuesta al supuesto descubrimiento del coche Quadra V-Tech en el juego. En otras palabras, sería una promoción cruzada a modo de 'crossover' por la que los jugadores de Forza Horizon 4 podrían correr con el bólido que conduce V en Night City.

Quedan 32 horas para descubrir de qué se trata. ¿Esperáis FH5 ya o preferís por ahora volar con el Quadra V-Tech por Gran Bretaña?

Forza Horizon 4

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 4Score

Forza Horizon 4

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La cuarta edición no revoluciona precisamente la franquicia pero, ¿merece la pena por el viaje sobre ruedas a tierras inglesas?

Te puede interesar...



Cargando más contenido