LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Life by You

      El competidor de Los Sims de Paradox, Life by You, ha sido cancelado

      Parecía que las señales de advertencia ya estaban ahí cuando el juego se retrasó de nuevo, y esta vez indefinidamente.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Los que esperaban el juego de Paradox al estilo de Los Sims Life by You, quizá quieran sentarse un momento, porque tenemos que decirles que el juego no va a llegar jamás. Tras una larga espera y el incumplimiento de una tras otra de las ventanas de lanzamiento de Early Access, por fin ha llegado el momento de decir que el juego está realmente muerto.

      Así lo anunció anoche el director general adjunto de Paradox, Mattias Lilja, que escribió lo siguiente en una entrada de su blog:

      "Lamentablemente, hemos decidido cancelar el lanzamiento de nuestro esperado simulador de vida Life by You. Ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar y supone un claro fracaso por parte de Paradox a la hora de cumplir nuestras propias expectativas y las de la comunidad... Hace unas semanas, decidimos aplazar el lanzamiento de Early Access para reevaluar Life by You, ya que seguíamos pensando que el juego tenía carencias en algunas áreas clave. Aunque una prórroga era una opción, una vez que hicimos esa pausa para tener una visión más amplia del juego, nos quedó claro que el camino que conducía a un lanzamiento en el que nos sentíamos seguros era demasiado largo e incierto".

      Tras el retraso indefinido de hace unas semanas, sabíamos que las cosas no pintaban bien para Life by You. Pero, quizás, podría haber seguido en desarrollo, convirtiéndose algún día en el juego que la gente esperaba que fuera. O tal vez no, y siempre habría sido un desastre. En cualquier caso, la energía se ha cortado y Life by You ha tenido una muerte decepcionante, aunque sin incidentes.

      Life by You

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido