Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

El consejo de administración de Activision Blizzard renueva un año más a Bobby Kotick

El controvertido jefe se queda otro ejercicio más a pesar de las innumerables denuncias de irregularidades dentro de la compañía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como un gato de nueve vidas, aunque también se podría usar la expresión castellana "bicho malo nunca muere", WCCFTech acaba de confirmar que los inversores de Activision Blizzard han votado para dar a Bobby Kotick otro año al frente del consejo de la compañía durante la reunión anual de inversores.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la compañía también adoptó el infame Informe de Nueva York, una iniciativa para asegurar que la compañía será más transparente sobre lo que maneja en el futuro, acatando los siguientes puntos:


  • Número total de litigios resueltos por la empresa, y la cantidad de dinero gastada en ello

  • Progreso en la reducción de la media de tiempo que se tarda en resolver dichas quejas, ya sea internamente o mediante litigios

  • Número total de reclamaciones pendientes sobre abusos sexuales, acoso o discriminación

  • Cantidad de horas trabajadas y pago emitido, tal y como exige el California Department of Fair Employment and Housing (Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California, DFEH)

Esto llega después de que la propia investigación interna de Activision Blizzard les "eximiera" de todas las acusaciones que pesan sobre ellos, pero parece que inclusos los propietarios no se creyeron realmente ni su propia versión.

El consejo de administración de Activision Blizzard renueva un año más a Bobby Kotick

Te puede interesar...



Cargando más contenido