Hace poco se anunció un capítulo extra para el nuevo juego Alien: Isolation, en el que se podrá encarnar a los personajes originales de la película Alien (con las voces de los actores originales). Dicho capítulo se presentó como extra por reservar el juego.
Sin embargo, la desarrolladora Creative Assembly ha revelado que, en algún momento del futuro, este contenido se pondrá también a disposición de los jugadores que no reserven el título.
Creative Assembly a anunciado en la página de Facebook del juego que: "Ha sido fantástico ver la excelente reacción al contenido extra por reservar el juego, The Crew Expendable y Last Survivor. Nos encanta ver que estáis todos deseando revivir esas escenas clásicas de la película original con nuestro juego de Alien. Sin embargo, algunos nos habéis preguntado si ese contenido estará disponible únicamente mediante la reserva del juego o si lo lanzaremos también más tarde. Hoy os puedo confirmar que pretendemos poner posteriormente a la venta tanto The Crew Expendable como Last Survivor. Pronto os daremos más detalles sobre esto".
Buenas noticias para quienes no les gusta comprar juegos antes de leer el análisis en revistas como, por ejemplo... Gamereactor.