Aunque dejaran aparcado Rayman Legends para centrarse en Zombi U, Ubisoft Montpellier no tuvo el tiempo necesario como para completar el multijugador del survival horror como deseaban. Eso sí, la parte en solitario les quedó realmente agobiante, según aplaude nuestra crítica de Zombi U.
El diseñador de juego Swann Martin Raget cuenta a Gamereactor que llegaron a plantear un modo de juego cooperativo. "Fue más bien una cuestión de tiempo. No se puede hacer todo a la primera. Lo que más queríamos era ofrecer una atractiva y completa experiencia en solitario. Probamos varias cosas con el co-op. Están ahí y funcionaron muy bien, así que podría ser una buena idea. Pero no están en este juego porque por el momento queríamos tener la mejor experiencia posible en solitario.
Si bien este modo cooperativo y otras opciones multijugador se guardarían para una segunda parte, por el momento no hay luz verde para el hipotético 'Zombi U2'. "Nada está planeado en estos momentos. Primero queremos ver cómo reaccionan los jugadores al primer juego. Tenemos muchas, muchas ideas que querríamos probar [en una segunda parte]".
La entrevista completa la publican nuestros compañeros alemanes.