Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Long Story Short

El creador de Bojack Horseman tiene una nueva serie de animación para Netflix que se estrenará el mes que viene

Se llama Long Story Short.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bojack Horseman, a pesar de ser endiabladamente emotiva y a menudo deprimente, sigue siendo una de las series de animación mejor valoradas de todos los tiempos. A pesar de que terminó hace años, la serie de Netflix es una de las mejores creaciones del streamer, por lo que a muchos les interesará saber que el creador de la serie vuelve, y muy pronto.

Sí, Raphael Bob-Waksberg vuelve este agosto para presentar Long Story Short, una serie de animación adaptada a adultos que sigue a una familia a lo largo del tiempo, saltando a través de los años y explorando momentos clave de su infancia y su edad adulta tardía, y todo lo que hay entre medias. Ni que decir tiene que hay muchos conflictos tontos y golpes sarcásticos, pero también momentos sinceros y dulces, que documentan los altibajos de la vida.

Long Story Short estará encabezada por un sólido reparto, que incluye a Lisa Edelstein, Paul Reiser, Ben Feldman, Abbi Jacobson, Max Greenfield, Angelique Cabral, Nicole Byer, Dave Franco y Michaela Dietz.

Su estreno en Netflix está previsto para el 22 de agosto, y puedes ver el teaser tráiler a continuación.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido