¿Podría hacerse realidad una cuarta entrega de Dead Space? Sí, al menos si el director original y creador de la serie, Glen Schofield, se sale con la suya. Lo mencionó recientemente en un post en X, donde escribió que sería divertido tener la oportunidad de producir un nuevo Dead Space.
Schofield abandonó Dead Space para probar suerte formando el estudio Striking Distance y desarrollando The Callisto Protocol, un título que no consiguió calar en el público y fue un fracaso en ventas, a pesar de su potencia gráfica y sus similitudes con la serie Dead Space.
Por supuesto, depende de EA decidir si habrá más juegos de la serie o no, y basándonos en las ventas de Dead Space Remake, las posibilidades son sinceramente algo inciertas. El juego se ha vendido bien, pero no de forma espectacular.
Dead Space Remake es un juego que EA esperaba que vendiera entre cinco y diez millones de copias, pero al final "solo" ha vendido dos millones. Un buen resultado, pero al parecer no suficiente para impresionar a EA.
Dicho esto, la esperanza es lo último que muere, y obviamente cruzamos los dedos para que Dead Space 4 se haga realidad algún día en el futuro.
¿Te gustaría ver un nuevo Dead Space?