Español
Gamereactor
noticias
Diablo Immortal

El creador de Diablo Immortal comenta la polémica del "pay to win"

Es posible pagar para ser mejor en Diablo Immortal a pesar de las promesas anteriores de que esto sería imposible. Ahora su director ha hablado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teníamos muchos elogios para Diablo Immortal en nuestro análisis pero descubrimos que, aunque no nos sentimos presionados a gastar dinero, sí había una preocupante cantidad de microtransacciones y formas en las que el dinero real podía afectar a la experiencia, es decir, pagar para ganar o 'Pay-to-Win', como es conocida la práctia comúnmente.

Los fans de la serie Diablo están especialmente enfadados porque el director Wyatt Cheng dijo anteriormente que "en Diablo Immortal, no hay forma de adquirir o subir de rango con dinero". Sin embargo, esta parece ser una definición bastante escasa, ya que sí es posible gastar dinero real para aumentar las posibilidades de obtener objetos legendarios. Por lo tanto, aunque no pagues directamente por los beneficios, el tamaño de tu cartera tiene un impacto en el nivel de tu personaje. A través de Twitter, Cheng escribe ahora lo siguiente:

"Esa es una crítica totalmente justa y puedo ver cómo llegaste a esa conclusión. En contexto, estaba respondiendo a una publicación que afirmaba 'Solo puede actualizar su equipo con $$ una vez que alcance la cuota gratuita del día. [... ]actualmente cuesta casi $ 12 para simplemente intentar actualizar una pieza de equipo ya que la "tasa de falla" es 50/50'. Creo que está bastante claro con el juego que este no fue el caso."

¿Qué te parece el juego hasta ahora?

Diablo Immortal

Contenido relacionado

0
Diablo ImmortalScore

Diablo Immortal

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos estado explorando Sanctuary en este MMORPG de acción free-to-play de Blizzard.



Cargando más contenido