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El creador de Doom, John Romero, sobre Game Pass: "No perjudica a las empresas de juegos"

El creador de la famosa serie de acción compartió su opinión sobre el servicio de suscripción.

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Aunque Game Pass es sin duda un gran producto para los consumidores, que obtienen acceso a innumerables juegos por una fracción del precio que costaría comprar un juego nuevo cada mes, la cuestión siempre ha sido si esto es realmente tan valioso para los desarrolladores y creadores de videojuegos. ¿Es mejor que los consumidores compren un juego directamente, o en cambio es mejor obtener una tarifa suplementaria en relación con las descargas de Game Pass y luego sacar el dinero mediante DLC y microtransacciones? La respuesta no está muy clara, pero el creador de Doom, John Romero, sí cree que Game Pass es inequívocamente genial.

En una entrevista con True Achievements, Romero afirma que "es una forma realmente genial de probar cosas, una cosa tras otra" y que reduce la barrera de entrada a los juegos, añadiendo Romero: "Incluso los juegos free-to-play, es como, saber que esos juegos existen, y Game Pass es como "¡Aquí están!"".

La leyenda de Doom fue un paso más allá para añadir: "No perjudica a las empresas que crearon esos juegos, porque lo habrían desinstalado aunque tardaran más en conseguirlo. Sólo consiguen ver tu juego más rápido, o elegir otro si no eligen tu juego".

Aunque Game Pass ha sido fantástico en años anteriores, los suscriptores van a obtener mucho por su dinero este año, concretamente en los próximos meses, ya que Avowed, Clair Obscur: Expedition 33, South of Midnight y Doom: The Dark Ages componen una lista de grandes juegos que se lanzarán en el servicio el primer día.

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