El creador de Fox McCloud prefiere la versión cinematográfica al nuevo juego
Sin embargo, eso no significa que no le guste el nuevo aspecto de Fox, pero si tuviera que elegir, cree que Fox McCloud está mejor diseñado en Super Mario Galaxy: La Película.
Apenas hemos tenido tiempo de recuperarnos del hecho de que Nintendo anunciara anoche Star Fox, un remake de Star Fox 64, y al hacerlo desvelara una nueva versión ligeramente más realista del bueno de Fox McCloud (bueno, en realidad nunca habíamos visto un zorro espacial, pero creemos que es probable que tuvieran algo parecido a esto).
Como es de esperar cuando se rediseña un icono muy querido, el debate ha sido acalorado sobre si Nintendo hizo un buen o mal trabajo. Ahora, alguien que conoce al personaje mejor que ninguno de nosotros ha opinado, a saber, Takaya Imamura. Imamura es la persona que creó a McCloud y al resto del equipo para el juego de Super Nintendo, y aunque le gusta la nueva versión, prefiere el diseño de Super Mario Galaxy: La Película. En X, escribe:
"Personalmente, me gusta más la versión de la película, pero también creo que ésta tiene éxito con su claro enfoque".
El 25 de junio es la fecha de lanzamiento de Star Fox, en exclusiva para Switch 2. Suponemos que el debate sobre el nuevo aspecto de McCloud continuará indefinidamente, pero ¿qué opinas tú del nuevo aspecto?







