Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
It Takes Two

El creador de It Takes Two cree que se avecina una nueva Nintendo Switch

Josef Fares espera que Nintendo anuncie pronto una versión de hardware más potente para poder llevar su próximo título a ella.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando hablé con el fundador de Hazelight y director de It Takes Two, Josef Fares, sobre la próxima versión de este juego para Nintendo Switch, me dijo que la versión para la híbrida le había impresionado mucho, así que tuve que preguntarle si eso hacía más probable el lanzamiento de su siguiente trabajo en la consola actual de Nintendo.

Resulta que es muy poco probable, a menos que la tan rumoreada y esperada nueva consola sea real:

"Me encantaría que más gente pudiera jugar, pero cada decisión en un juego de Hazelight dependerá de si afecta a la visión creativa o no. Así que si Nintendo decide mantener el mismo hardware, que no creo que lo haga, será difícil que el próximo proyecto se haga en ella desde el punto de vista técnico. Si lo hacen (hacer una versión más potente) no veo una razón para no hacer una versión para esa próxima máquina. Porque no vamos a empezar a cambiar la visión para lanzarlo en Nintendo, aunque me encante Nintendo. Yo mismo soy un gran fan de Nintendo. A menudo digo que It Takes Two es una especie de carta de amor a Nintendo en cierto sentido. Por la forma en que está diseñado, hay muchas referencias a juegos que me encantan. Tanto Mario como Zelda".

Así que por ahora no tengáis demasiadas esperanzas en que el próximo juego de Hazelight llegue pronto a Nintendo, pero también tened en cuenta que tanto Hazelight como los expertos en Switch de Turn Me Up Games (los que han hecho el port del juego) creen que una nueva consola está cerca.

It Takes Two

Contenido relacionado

0
It Takes TwoScore

It Takes Two

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Hazelight está de vuelta con otra de sus fantásticas aventuras cooperativas, ¿o deberíamos decir para jugar en pareja?

Te puede interesar...



Cargando más contenido