Español
Gamereactor
noticias

El creador de It Takes Two ya prepara su próximo título

Josef Fares ya está trabajando con actores en lo que parece una nueva aventura cooperativa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

It Takes Two se convirtió en un gran éxito cuando se lanzó el año pasado, y en julio se habló de que había superado los 7 millones de copias vendidas. Un hecho ya de por sí impresionante teniendo en cuenta que el segundo jugador (que además es obligatorio, porque solo se juega en cooperativo) no necesita el juego para poder participar incluso cuando se juega en línea, y que por si fuera poco viene incluido con EA Play y Game Pass.

Hace dos semanas, además, se anunció que It Takes Two tendrá su port a Nintendo Switch, algo que seguramente impulsará aún más las cifras de ventas y bien merecidas, ya que el juego es excelente.

Entonces, ¿en qué andan ahora metidos en el estudio Hazelight? Bueno, por ahora solo tenemos una primera señal de vida de su próximo proyecto, y es que Josef Fares, fundador de Hazelight y director creativo, ha publicado un pequeño aviso en Twitter. Literalmente es solo una imagen de captura de movimiento con otras dos personas, lo que nos da algunas posibles pistas.

En primer lugar, el hecho de que dos personas hagan captura de movimiento juntas bien podría indicar que se trata de otro juego cooperativo (los dos títulos que Hazelight ha lanzado hasta ahora son A Way Out y It Takes Two, ambos centrados en el modo cooperativo). En segundo lugar, la captura de movimiento suele realizarse en una fase bastante avanzada de la producción, lo que significa que podría no estar tan lejos como se podría pensar. Por último, las dos personas con trajes de captura de movimiento son mujeres, lo que podría significar un juego con dos protagonistas femeninas, al igual que A Way Out tenía dos protagonistas masculinos.

El creador de It Takes Two ya prepara su próximo título


Cargando más contenido