Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Space Marine II

El creador de los Marines Espaciales ayudó a diseñar la armadura de Warhammer 40,000: Space Marine II

El Director Creativo Oliver Hollis-Leick ha revelado cómo consiguieron plasmar el aspecto de la armadura de los Marines Espaciales en el próximo juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Warhammer 40,000: Space Marine II es, para muchos fans del sombrío futuro lejano, el juego más esperado del universo del conflicto sin fin. Como secuela de un amado juego de acción que realmente consiguió plasmar el aspecto de los Marines Espaciales, existe cierta presión para hacer lo mismo en la secuela.

Afortunadamente, como nos reveló recientemente el Director Creativo Oliver Hollis-Leick en una entrevista, los de Saber Interactive recibieron algunos buenos consejos de Jes Goodwin, el creador de los Marines Espaciales, para dar en el clavo con el diseño y el aspecto de los supersoldados.

Games Workshop presentó a Goodwin a la gente de Saber, y a partir de ahí les enseñó muchos de sus secretos de diseño. "Es un gran tipo, y trajo un cuaderno negro, lo abrió y allí estaban todos sus bocetos", explicó Hollis-Leick.

"Bocetos de cosas que nunca verás en las miniaturas de mesa, ni en los juegos. Cómo funciona cada pequeña pieza de la armadura, qué hace esto, qué hace aquello. Lo sabía todo. Todo era un proceso de diseño muy funcional. Así que me explicó cómo debe moverse un Marine Espacial, cómo le afecta la armadura, cómo es la distribución del peso".

Y así, cuando estés jugando a Warhammer 40,000: Space Marine II el próximo 9 de septiembre, y te preguntes cómo consiguieron el aspecto del Marine Espacial, el creador original de ese supersoldado vino a ayudar.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido