Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

El creador de los Sanguinarios de Fallout se horroriza con los fans por una razón muy NSFW

Dice estar "impresionado y horrorizado", pero algunos tendrían que hacérselo mirar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jonah Lobe, el diseñador original de los Sanguinarios, el enemigo más mortífero de Fallout, ha revelado que está "impresionado y horrorizado por la enorme cantidad de porno con Sanguinarios que hay".

Los aficionados a los videojuegos son a menudo conocidos por hacer uso de la regla 34 de internet de algunos personajes, pero que exista contenido así con un Sanguinario parece llevar las cosas demasiado lejos. A Lobe no parece importarle demasiado, ya que en su declaración mezcla los sentimientos de estar impresionado y horrorizado al mismo tiempo.

Hablando con Kotaku, Lobe profundizó en lo que quería decir en su declaración original de Instagram : "Le di un físico corpulento y de brazos largos, un ceño fruncido y unos ojos de león que miraban al jugador, no con odio, sino como si fuera comida", dijo , "Pero a algunas personas les gusta que las miren así: puede ser, me atrevería a decir, excitante". Y si a esa mirada le sumas unos ojos de león y un cuerpo corpulento (aunque en forma), ya veo cómo puede despertar tu interés".

"Quiero decir, me estoy desplazando a través de imágenes de Google y estoy... sí, supongo que 'impresionado' es probablemente la palabra correcta. Inquietante, sin duda, pero no voy a joder a nadie. No quiero avergonzar a nadie, pero voy a ofrecer una advertencia: Si te encuentras con un Sanguinario real y quieres intimar, prepárate para algunas emociones fuertes. Vas a necesitar tener una mente abierta y un montón de estimulantes".

Ahí lo tienes. Lobe no te está diciendo que no hagas arte, pero todavía no parece estar 100% seguro de lo que siente al respecto. Cosas de Internet.

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido