LIVE
HQ
logo hd live | Still Wakes the Deep
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Manor Lords

      El creador de Manor Lords defiende referirse a sí mismo como desarrollador en solitario

      Greg Styczeń: "Si yo lo dejo, se acabó el juego".

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Manor Lords es el juego de estrategia del que todo el mundo habla ahora mismo, y quizá su característica más impresionante (aparte de sus buenas cifras de ventas) sea que fue creado en gran parte por un desarrollador en solitario. Sin embargo, Greg Styczeń ha tenido que defenderse recientemente de llamarse a sí mismo con ese término, tras las críticas de otro desarrollador.

      Lo cierto es que Styczeń no creó Manor Lords completamente solo. Ha recibido ayuda económica tanto del Patreon del estudio como de Epic Games, y también hay una buena cantidad de nombres adicionales en los créditos del juego.

      Sin embargo, Styczeń mantiene que es un desarrollador en solitario. "Es una crítica justa y la entiendo, pero creo que él no comprende que si yo lo dejo, se acabó el juego, se acabó ML. Si él abandona su estudio, nada cambia".

      El desarrollador de Manor Lords fue llamado recientemente la atención por el creador de Farthest Frontier, que señaló que Manor Lords no es un trabajo en solitario.

      Manor Lords

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido