Dos de los grandes temas de conversación de este mes de enero son Nintendo Switch (impresiones) y Resident Evil 7: Biohazard, la nueva consola presentada en público y el juego de mayor relevancia en llegar a las tiendas. Y hemos podido juntar ambos conceptos en una reciente entrevista con los creadores del título.
Hemos preguntado a Koshi Nakanishi, director del juego, si ha tenido la ocasión de probar la máquina y cuáles han sido sus sensaciones, ya que RE7 no está anunciado para ella. Nos confirmó que "como miembro de la industria, he tenido la oportunidad de probar Nintendo Switch antes de la presentación". "Creo que es un hardware único y exploraré sus posibilidades", ha añadido dejando una puerta abierta a trabajar con ella en el futuro
Nakanishi se ha declarado seguidor de la compañía. "Siempre he sido un fan de Nintendo", ha dicho, aunque en Capcom la apuesta por Switch ha sido muy fría. Su primer proyecto es una versión de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers con un par de personajes extra derivados de Ken y de Ryu añadidos al plantel.
¿Se atreverá a llevar sus grandes sagas de Nintendo 3DS como Monster Hunter o Ace Attorney a Switch?
Te puede interesar...