Valve ha reforzado y ampliado sus equipos de desarrollo de juegos añadiendo un nuevo estudio a sus filas. Hopoo Games, responsables de Deadbolt y Risk of Rain, se han unido a la famosa empresa como uno de sus desarrolladores asociados, lo que significa que ahora asumirá la tarea y las obligaciones de trabajar en proyectos de la propia Valve.
El coste de esta asociación es que Hopoo cerrará la producción de su trabajo actual, un título que por el momento solo se conoce como Snail. Hablando de ello, los fundadores Duncan Drummond y Paul Morse han declarado:
"Hoy tenemos una emocionante noticia: ¡Duncan y Paul, junto con muchos otros miembros con talento de Hopoo Games, trabajarán ahora en el desarrollo del juego directamente en @valvesoftware!
"Estamos increíblemente agradecidos a Valve por su colaboración en la última década, y nos entusiasma seguir trabajando en sus increíbles títulos. Sin embargo, esto significa que vamos a detener la producción de nuestro juego no anunciado, "Snail".
"Han sido 12 años emocionantes y transformadores. Nos sentimos afortunados por las oportunidades que hemos tenido, y agradecemos profundamente tanto a nuestro equipo como a los fans que nos han apoyado a nosotros y a nuestros juegos.
"Nos encanta hacer juegos, y seguiremos haciéndolo en los años venideros. Estamos encantados de trabajar codo con codo con la gente con talento de Valve. Pero por ahora, que duermas bien, Hopoo Games".
No está claro en qué juego está trabajando ahora Hopoo, pero a juzgar por esta declaración, probablemente no deberíamos esperar ver u oír mucho al respecto durante un tiempo.