Casi una década después de que la estrella del K-pop T.O.P (Choi Seung-hyun) se viera envuelta en un escándalo de marihuana, el cantante convertido en actor ha hecho un espectacular regreso a la pantalla.
En una entrevista reciente con People, el creador de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, habló sobre la actuación de T.O.P. en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, donde interpreta a Thanos, un personaje profundamente implicado en drogas y tácticas turbias. Dong-hyuk alabó la valentía de T.O.P. al aceptar un papel que se hace eco de sus propias luchas pasadas, y lo calificó de impresionante regreso tras casi nueve años fuera de la industria coreana del entretenimiento.
Dong-hyuk señaló lo difícil que debe haber sido para T.O.P. interpretar un personaje tan estrechamente ligado a su historia personal, sobre todo después de la reacción pública tras su declaración de culpabilidad en 2017 por consumo de marihuana. A pesar de su turbulento pasado, la actuación de T.O.P. como rapero convertido en villano fue muy elogiada por el director, que se mostró satisfecho con su interpretación. A medida que T.O.P se embarca en su regreso, surgen preguntas sobre si este papel le abrirá puertas en el futuro.
¿Te gustó la actuación de T.O.P. en El juego del calamar?