Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

El creador de Stardew Valley dice que nunca cobrará por DLC en su vida

Llega incluso a jurar por el honor de su familia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado ya más de ocho años desde que Stardew Valley salió a la venta en PC. Desde entonces, el juego se ha lanzado en casi todas las plataformas imaginables, ha vendido más de 30 millones de copias y ha recibido una plétora de parches y actualizaciones masivas, todo ello de forma gratuita.

El hecho de que las actualizaciones sean gratuitas es algo que el creador del juego, Eric "ConcernedApe" Barone, ha jurado que nunca cambiará. En una respuesta a un fan en Twitter, dice: "Juro por el honor de mi apellido que nunca cobraré dinero por un DLC o actualización mientras viva. Haz un pantallazo de esto y avergüénzame si alguna vez violo este juramento".

El próximo juego de Barone será Haunted Chocolatier. Un título que, en estilo y jugabilidad, es muy similar a Stardew Valley, pero en el que las granjas y los cultivos se han sustituido por una fábrica de chocolate encantada y trabajadores fantasmas. Todavía no hay fecha de lanzamiento para Haunted Chocolatier, pero con tanto tiempo como Barone parece seguir invirtiendo en Stardew Valley, puede que pasará bastante tiempo antes de que llegue.

Stardew Valley

Contenido relacionado

Análisis de Stardew Valley 1.6Score

Análisis de Stardew Valley 1.6

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Lo que no gana en extensión y nuevos mapas, la nueva actualización del juego de granjas más famoso lo toma en profundidad y pequeños secretos escondidos.

Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.



Cargando más contenido