No soy ni mucho menos el único que piensa que The Last of Us es una gran serie de televisión. Probablemente, una de las razones sea que uno de los creadores del juego, Neil Druckmann, estuvo muy implicado en su adaptación para la HBO. Por eso la noticia de hoy es especialmente interesante.
Naughty Dog, el estudio de PlayStation que dirige el desarrollo de los juegos de The Last of Us, revela que Neil Druckmann no estará implicado en la realización de la tercera temporada de The Last of Us. Esto se debe a que Druckmann quiere volver a centrarse en su estudio y en sus futuros proyectos, entre ellos escribir y dirigir Intergalactic: The Heretic Prophet.
Es bastante comprensible, ya que es el jefe del estudio y el jefe creativo de Naughty Dog, a la vez que dirige y escribe su primera franquicia nueva en lo que serán aproximadamente 14 años, cuando se lance el juego. Aun así, esto podría significar que The Last of Us: Temporada 3 será bastante diferente de las dos primeras temporadas, aunque Craig Mazin siga siendo su creador principal. Veremos si esto conduce realmente a los cambios que ciertas partes de Internet han estado pidiendo porque creen que Druckmann tiene "una agenda woke" y chorradas así.