Español
Gamereactor
noticias
God of War

El creador original de God of War cree que Kratos es demasiado blando en el reinicio

A David Jaffe le gustó el producto en general, pero tiene diferente opinión sobre cómo trataron al personaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

David Jaffe, el creador original de la serie God of War, se ha sincerado ahora sobre el rumbo que tomó el personaje de Kratos tras el reinicio de la franquicia en 2018.

Haciendo referencia a una antigua entrevista con Bruno Velásquez en la que el codirector decía que si los años griegos de Kratos se podrían considerar como "sus años universitarios", el reinicio lo muestra madurando y creciendo como persona. A continuación, Jaffe nos recuerda que disfrutó con God of War de 2018, antes de profundizar en por qué no cree que fuera una buena idea.

"No quiero ver crecer a estos personajes" dijo, refiriéndose tanto a Kratos como a Indiana Jones (que inspiró el tema de conversación). Según Jaffe, está muy bien que los creadores inspiren nuevas IP o nuevos personajes en sus propias experiencias, pero eso no debería ocurrir con figuras establecidas como Kratos.

"No me gusta nada la dirección que está tomando God of War", dijo Jaffe más adelante en el vídeo. Concretamente, parece que tiene un problema con la secuela del juego de 2018,
God of War: Ragnarök. Jaffe aún no ha jugado al nuevo DLC titulado Valhalla, pero si no quiere ver el crecimiento personal de los personajes, probablemente sea mejor que se mantenga alejado de este nuevo modo roguelite.

¿Estás de acuerdo con David Jaffe?

God of War

Contenido relacionado

0
God of War para PCScore

God of War para PC

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

El mismo maravilloso juego de 2018 vuelve en una versión que sube el nivel. God of War ahora luce espectacular, aunque con una pequeña falta de cariño.



Cargando más contenido