Español
Gamereactor
noticias
Palworld

El creador principal de Palworld revela que Nintendo no ha amenazado ni una sola vez con emprender acciones legales por el juego

Resulta que los fans de Pokémon podrían ser los únicos que pensaban que Palworld tenía Pokémon piratas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Palworld se lanzó por primera vez, atrajo muchas miradas con la premisa de ser esencialmente un Pokémon con armas. Esa idea hizo que millones de jugadores invirtieran en el juego durante las primeras semanas, y aunque los jugadores han disminuido en picado desde entonces, la pregunta seguía siendo si se habían salido con la suya haciendo monstruos que se parecían sospechosamente a Pokémon.

La respuesta es sí. En enero, The Pokémon Company emitió un aviso de que estaba indagando en Palworld, investigando reclamaciones de activos robados, pero según una entrevista con GameFile, ni The Pokémon Company ni Nintendo han emprendido acciones legales. "Nintendo y The Pokémon Company no nos han dicho nada", dijo el creador principal, Takuro Mizobe.

Aunque algunas de las criaturas de Palworld se parecen sospechosamente a ciertos Pokémon, parece que todos los diseños son lo suficientemente diferentes como para no justificar acciones legales. Así pues, en PocketPair pueden respirar aliviados por ahora, ya que tanto Nintendo como The Pokémon Company son conocidas por ponerse serias cada vez que tienen que emprender acciones legales.

Palworld

Contenido relacionado



Cargando más contenido