La recta final de Ataque a los Titanes ha dado comienzo, tras concluir el manga, el anime basado en la obra de Hajime Isayama encara sus últimos episodios tras un descanso de varios meses. Los fans están de enhorabuena y, ahora, aquellos que jueguen a Call of Duty también van a poder celebrar que la historia de los titanes llega a su fin. ¿Cómo? Con el crossover entre Call of Duty y Attack on Titan.
"¡Tatakae!", grita la web oficial de CoD para anunciar la colaboración. Un evento especial, porque marca el comienzo de las actualizaciones de 2022 y es, además, parte de la actualización de mitad de temporada (curiosa coincidencia con el anime). Con motivo de esto, los jugadores podrán desbloquear una skin del Cuerpo de Exploración de la humanidad en el manganime, para Daniel Yatsu, de la unidad Perros Infernales.
Aspecto disponible en COD: Vanguard, aunque no es lo único que llega. A partir de hoy mismo, 12 de enero, en Call of Duty: Vanguard; y a partir de mañana, 13 de enero, en Call of Duty: Warzone Pacific, las actualizaciones que llegan a ambos juegos desbloquearán también el Paquete de trazadoras: Ataque a los Titanes - Edición de Levi.
Un pack con 10 artículos entre los que destaca el Perforador de titanes, una hoja de acero endurecido idéntica a la que usan los protagonistas de la serie para dar caza a los gigantes; el remate legendario Corte de Acero y la introducción destacada Maniobras Tridimensionales, entre otros.
La actualización, además del crossover, incluye a una nueva Operadora, Isabella Rosario Dulnuan Reyes, el subfusil Welgun y varias novedades importantes para el modo Zombis. Podéis leer más al respecto aquí.
A continuación, desglosamos todo el contenido del Paquete de trazadoras: Ataque a los Titanes - Edición de Levi, la estrella de la colaboración entre Call of Duty y Shingeki no Kyojin:
Te puede interesar...