Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

El cuadro de eliminatorias de la fase de primavera de la división Este de la Liga Overwatch ya está cerrado.

Los partidos empiezan este fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al no contar con la misma cantidad de equipos que la división West, la división East de la Overwatch League utiliza un formato ligeramente diferente, y a partir de este fin de semana podremos ver cómo se materializa.

Porque ya se ha desvelado el Spring Stage Knockouts de la división Eastern, lo que significa que ya conocemos a los equipos que luchan por ganarse una de las codiciadas plazas del torneo internacional Midseason Madness.

Divididos en dos grupos, los brackets de los eventos emparejan a equipos franquiciados de la OWL con equipos de la Contenders, y mientras que los mejores equipos de la East ya han evitado los primeros partidos eliminatorios, tanto la Seoul Dynasty como la Shanghai Dragons están luchando por sus vidas en el evento.

Echa un vistazo a los brackets del torneo a continuación y no te pierdas los primeros partidos en Spring Stage Knockouts a partir de este sábado.

Overwatch 2Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido