Español
Gamereactor
noticias

El cuarto Spiderman de Tom Holland queda aparcado mientras Miles Morales consigue una película de acción real

Sony está trabajando en muchas cosas protagonizadas por el web-slinger de Marvel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Elliot no es ni mucho menos el único que piensa que Spider-Man: Across the Spider-Verse es una gran secuela, así que es comprensible que Sony diera luz verde a una tercera hace tiempo. Sin embargo, no es la única vez que veremos al lanzarredes en el futuro.

Variety tuvo el placer de charlar con algunos de los productores de Across the Spider-Verse en el estreno de la película en Los Ángeles, y tenían algunas noticias interesantes que compartir. Amy Pascal dijo que Miles Morales tendrá su propia película de acción real, como se adelantó en Spider-Man: No Way Home y se eludió a principios de este año. Y no sólo eso. Spider-Woman también protagonizará su propia película, y Avi Arad incluso dice que la veremos "antes de lo que esperáis".

Algo que no veremos antes de lo esperado es la cuarta película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, ya que Pascal confirma que el proyecto ha quedado en suspenso debido a la huelga de guionistas. Al menos tendremos estas películas de animación y Marvel's Spider-Man 2 mientras esperamos.

El cuarto Spiderman de Tom Holland queda aparcado mientras Miles Morales consigue una película de acción real
Photo: IMDb


Cargando más contenido